Atlético de Madrid 1-2 Chelsea F.C.

Primera derrota en el Metropolitano (sí, sólo Metropolitano, ya que para la UEFA los nombres de Sponsor no son válidos), y tuvo que ser en el estreno del nuevo estadio en Champions...

La verdad, los ingleses fueron muy superiores y gozaron de las mejores ocasiones. Fue dolorosa la forma, pero no el resultado. Por las mencionadas ocasiones, el partido podía haber sido perfectamente de 2-3 o 2-4, pero el hecho de que ocurriera en el descuento lo hizo más doloroso.

3 peñistas estuvieron en el Metropolitano, aunque no podemos considerarlo #patmbarcelonaontour al no llevar nuestros estandartes. Eso sí, en nuestra sede del Bar Zeppelin se vivió con intensidad, consiguiendo el máximo numero de asistentes en ésta temporada: 24 asistentes que llenamos de cánticos y coloridos la jornada nocturna.

Ahora sólo tenemos una opción, que pasa por ganar los dos partidos contra el Qarabag de Azerbayan (aunque visto lo que le costó a la Roma, no se antoja tarea fácil) y ganar a la Roma en casa para llegar con 10 puntos a Stanford Bridge (donde ya avanzamos que estaremos #presentes).

Lo dicho, el Chelsea fue superior con una zaga firme, un Hazard que controló el centro del campo y un peligroso Morata (PV) que acosaron en varias ocasiones la portería de el mejor portero del mundo, que poco pudo hacer en los dos tantos. En cuanto a nosotros, el peor partido de ésta temporada en todas las líneas, aunque tampoco vamos a dramatizar.

Seguiremos luchando en pasar ronda y soñando en que ésta temporada puede ser la nuestra. Aunque será complicado, pero si aprendemos de este tipo de errores, tenemos tiempo de mejora para llegar a Enero y esperar que los refuerzos que tenemos en la recámara nos ayuden a dar el salto cualitativo que necesitamos. Hasta entonces, a sufrir como hemos hecho siempre... #dalealegriaamicorazon, que la Liga de Campeones sigue siendo nuestra obsesión.

Aúpa Atleti!!!