Valencia CF 0-0 Atlético de Madrid

Otro día espectacular el vivido en Peña Atlético de Madrid de Barcelona. 2 Comandos: el #ComandoValencia, desplazados a Mestalla y formado por 8 integrantes de la peña, y el #ComandoSede, presentes en nuestra sede del Bar Zeppelin. Seguimos el partido y se nos oyó tanto en el Estadio de Mestalla (junto a 700 gargantas de los integrantes de las Peñas 17 de Mayo de Madrid, Indios de Caledonia de Escocia, Ventana 101 de Madrid, Conquense de Cuenca, FAmilia -Secc. 82, Levante y Barna), Centenario Paiporta de Valencia, Diego Godín de Majadahonda, Arteche de Getafe, Boadilla del Monte de Madrid, Levantina de Valencia, Bendita Locura de Madrid, Los Últimos del Calderón de Madrid y Costa Rojiblanca de Alicante, además de todos aquellos seguidores no pertenecientes a ninguna peña, pero que sumaron para que se oyera más a la afición visitante que a la local), como por los aledaños de nuestra sede.

No pudimos ganar un partido que fue de igual a igual contra un sólido Valencia C.F. que, de bien seguro, cederá pocos puntos en su feudo, pero que nos hace mantenernos invictos en este campeonato de Liga.

Ahora, sin tiempo apenas de digerir este partido, preparamos ya el desplazamiento a Roma, donde también hemos organizado el #ComandoRoma para que nos represente en el Olimpico di Roma acompañando a nuestro equipo en el primer partido de Champions League de ésta temporada.