Victoria del féminas - 1ª Jornada Liga Iberdrola

Debut de ésta temporada del Atlético de Madrid Féminas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete en el partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga Iberdrola contra la Fundación Albacete Nexus.

Salieron dominando las nuestras, en una primera parte en la que escasearon las ocasiones y en la que se adelantó de forma temprana el Albacete, con lo que tocaba remontar y aun seguir dominando durante los primeros 45 minutos, la remontada no se conseguiría hasta pasado el descanso.

Ludmila, que sustituyó a Laia (reciente incorporación por reciente incorporación) en el descanso, nos dio más llegada, tras un arriesgado y exitoso cambio de dibujo (delantera por defensa).

Ludmila que terminó cansadísima, probablemente por llevar menos tiempo a las órdenes de Villacampa, fue determinante. Le anularon un gol (fuera de juego), que advertía al Albacete lo iba a suceder: Primero fue Kenti, tras centro de Amanda, conseguiendo el 1º y posteriormente Amanda, tras centro de Kenti, anotara el 2º cuatro minutos después.

La Fundación Albacete lo intentó, pero nada pudo hacer con el dominio rojiblanco. Fue en el descuento cuando Soni marcó el definitivo 1-3.

Primer triunfo y a domicilio para empezar la temporada en la que nos tocará defender el título conseguido la pasada campaña.

FUNDACIÓN ALBACETE 1 – 3 ATLÉTICO

Fundación Albacete: Elena de Toro; Villegas, M. Pérez, Matil, Carmen (Tomo, 67’), Redondo (Miriam, 59’), V. Lorca (María Arranz, 79’), M. Costa, Paula, Ngaska y Florentino.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Marta Cazalla, Pereira, Laia (Ludmila, 46’); Ángela Sosa (Kaci, 77’), Meseguer, Amanda, Corredera; Sonia (Viola, 94’) y Esther (Carla, 57’).

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a las locales Florentino (35’) y Paula (69’); y a la visitante Ángela Sosa (58’).

GOLES: 1-0. 11’. Alba Redondo. 1-1. 71’. Kenti Robles. 1-2. 75’. Amanda. 1-3. 93’. Soni.