Girona FC 2-2 Atlético de Madrid

Fue un día espectacular en todos los sentidos. Desde la salida de Barcelona por la mañana, hasta juntarnos en el Bar de Girona todas las Peñas que estábamos convocadas para la cita: P Atlético de Madrid de Barcelona, PA 17 de Mayo (Madrid), Diablos Rojiblancos (Bélgica), PA Tarragona, PA Vidreres, PA Girona, Colchoneros Viladecans (Barcelona), FA secciones Barna - Levante - Escuadrón Rojiblanco, PA A 4 Bandas Ronda (Málaga), PA Bendita Locura (Madrid), PA Fernando Torres (Fuenlabrada) y el resto de aficionados del Atleti que aun no formar parte de ninguna Peña Oficial, redondearon en +200 rojiblancos que sufrimos en la Jaula los 2 goles del Girona que, tras la expulsión de Griezzman, nos dejaban tocadísimos.

Gracias al empujón que habitualmente da la afición atlética, los nuestros empujaron y pudimos salvar los muebles empatando y recibiendo la ovación de nuestros jugadores, pudimos volver a nuestras casas con 1 punto que, visto lo visto, supo a gloria.

Ahora toca revisar las debilidades y preparar el próximo partido y la próxima escapada, pues en Valencia se antoja la próxima salida para que la Peña Atlético de Madrid de Barcelona vuelva a estar #presente !!!

#patmbarcelonaontour

#barcelonarojiblanca

#vayasdondevayasalliestoy

#hermanosdegrada

#viajamosjuntosotravez

#corajeycorazon